Visita la ciudad de Puno - Full Day

Puno (3.30 horas)

Guía español e ingles

$15,00 por persona

La ciudad de Puno, capital del departamento del mismo nombre, ubicada a orillas del Lago Titicaca, a una altura promedio de 3,812 m.s.n.m. y es el centro urbano más importante del altiplano peruano.

Puno, Catedral Basílica San Carlos

Puno, Catedral Basílica San Carlos

Nuestro día inicia con visita a la Basílica Menor de la Catedral, edificada en la Plaza de Armas entre los siglos XVII y XVIII. Construida en piedra granítica, luce una imponente portada labrada, al estilo barroco de transición. Consta de una sola nave, en cruz latina.

Arco Deustua

Arco Deustua puno

Ubicado hacia el Norte de la ciudad. Se trata de un monumento en piedra rodeado por pilares distribuidos en dos semicírculos, a manera de miradores, y que fuera erigido en homenaje a los Patriotas que sucumbieron en las batallas de Junín y Ayacucho.

Museo – Barco Yavari

Visital al Miradores de la ciudad, el Cerrito de Huajsapata y el Puma Uta. Luego nos trasladaremos a Museo – Barco Yavari, anclado a orillas del Titicaca a 03 Km. del centro de la ciudad al frente del Hotel Sonesta Posada del Inca. Importante pieza de la era del hierro, considerada la única pieza inglesa que aún conserva su originalidad naviera e histórica, que fue traída cruzando los andes del Sur a lomo de mula en el año 1862.

INCLUYE

  • Traslado de su hotel
  • Entradas al museo
  • Guía Español e Ingles

NO INCLUYE

  • bebidas extras.
  • propinas.
  • Costos extras.

Política de cancelación

  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

CONDICIONES GENERALES

T.C. referencial S/.4.0 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, el precio es por persona. Stock 05 Paquetes dobles, válidos para comprar hasta agotar stock. Precios no incluyen IGV.

¡No te pierdas esta oferta!

Oferta válida hasta el 15 diciembre 2018

Realiza tu reserva y consigue un 10% de descuento en este paquete turístico. Aprovecha esta oferta de Última Hora.

Utiliza el formulario de la derecha para realizar tu reserva.