Descubre las mejores excursiones en Puno

Puno se encuentra al sureste de Perú y es la vigésima ciudad más grande de Perú con algo más de 125.000 habitantes. La ciudad se encuentra enclavada a orilla del lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca, y prácticamente limitando con su país vecino Bolivia.

Además de ser la puerta de entrada al Lago Titicaca, Puno también es reconocida mundialmente por sus fiestas en Honor a la Virgen de la Candelaria, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.  No por nada ha sido nombrada como Capital Folklórica del Perú por la riqueza de sus expresiones artísticas, culturales y especialmente por la danza.

Turismo en puno en descuento

Turismo en Puno

La montaña Arco Iris (Vinicunca) se localiza en la provincia de Quispicanchis en Cusco. Podrás observar el cerro colorado con la salida del sol.

Desde: $15.00 | Persona

Turismo en chullpas de sillustani

Tour a las Chullpas de Sillustani

Conozca las torres funerarias de Sillustani, que está ubicado en una colina con vistas panorámicas de bello Lago Umayo. Durante esta excursión a las Chullpas de Sillustani descubriras las maravillas del imperio incaico.

Desde: $15.00 | Persona

Isla TAquile turismo en Puno

Tour a la Isla de los Uros y Taquile (FULL DAY)‎

En nuestra caminata o trekking rumbo al Salkantay atravesamos los maravillosos parajes andinos, podrás observar Condores (según se de el caso) y Alpacas en su habitad natural.

Desde: $65.00 | Persona

Visita la isla flotante de los uros en Puno

Tour 4 Días Lago Titicaca los Uros, Taquile y Amantani

Visita las atractivas islas del lago más alto del mundo. el Lago Titicaca, Los Uros y Taquile, en las cuales conoceras los andenes construidos en tiempos precolombinos.

Desde: $299.00 | Persona