Tour 8 Días 7 Noches: Cusco, Camino Inca, Machupicchu, Valle Sagrado

8 días – 7 noches

Guía español e ingles

$1560,00 por persona

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Disfruta de unas excelentes vacaciones

Intinerario del programa

Recojo y traslado del aeropuerto a vuestro hotel. Reposo para aclimatarse. Almuerzo.
En la tarde, visita guiada en el centro histórico y los sitios arqueológicos de la ciudad: templo del Sol Qoricancha, la fortaleza Inca Sacsayhuaman, el templo astronómico de Qenqo , el centro militar de Puca Pucara y el templo dedicado al agua Tambomachay.

Salida en bus en dirección de Pisac. Visita del mercado y el grupo arqueológico. Continuación a Urubamba y almuerzo buffet. Después, visita del sitio arqueológico de Ollantaytambo y la ciudad inca.

Finalmente, iremos a Chincheros para visitar el mercado tradicional, la ciudad colonial. En esta ciudad los habitantes aun visten sus trajes típicos.

Iniciamos temprano por la mañana, pasando por el hotel para recogerlo y transportarlo a Mollepata pequeño poblado ubicado a una altura de 2850 m.s.n.m. de clima templado. Desde este punto podremos apreciar el nevado de Salkantay con una altura de 6200 m.s.n.m. Y daremos inicio nuestra caminata apreciando un paisaje variado de ceja de selva durante el recorrido, donde tendremos tiempo para almorzar y continuar con nuestra caminata hasta llegar Soraypampa donde será nuestro primer campamento. Nuestra caminata para este día es cansado, para lo cual necesitaremos buenos zapatos de trekking, tener ropa abrigadora para la noche y no llevar mucho equipaje.

Despúes de nuestro descanso, nos levantaremos a tomar nuestro desayuno y continuar nestro recorrido, en este día nos espera una caminata larga. Comenzaremos a caminar por una subida moderada durante dos horas hasta llegar al Abra o “Paso del Salkantay” (4,600 msnm). Aprovecharemos para tomarnos fotos al frente del Nevado del Salkantay. Luego comenzaremos a descender por dos horas y media hasta el lugar de almuerzo en Huayracmachay. Después de un descanso rápido, continuaremos nuestra caminata cuesta abajo hacia la ceja de selva. Después de unas dos horas, llegaremos hasta Chaullay lugar donde pernoctaremos. Este día apreciaremos el paisaje netamente andino y una variedad de Orquídeas típicos de ceja de selva.

Después del desayuno a las 06:30 a.m. continuamos con la caminata a través de la selva alta, cruzando el río Lluskamayo y una variedad de pequeños arroyos. Pasaremos por unos valles magníficos que tienen maravillosas cascadas, y algunas frutas tropicales y plantas, apreciando una variedad de cultivos de coca, considerado la hoja sagrada de nuestros ancestros del imperio incaico el cual es cultivada actualmente en zonas tropicales, este último tramo será de descenso hasta Playa Sahuayaco y de allí rumbo a Santa Teresa donde pasaremos la noche.

Nuestro amanecer será dentro de una zona tropical rodeado de la naturaleza, allí nuestro desayuno nos espera listo para degustar y luego continuar nuestro viaje con dirección hacia Aguas Calientes (llamado también Machupicchu Pueblo) al llegar a este poblado nos tomará un tiempo aproximado de 7 horas, pasando por el conocido centro de descanso de Hidroeléctrica, haciendo paradas en diferentes lugares para apreciar simplemente el paisaje y su entorno lleno de cascadas con impresionantes caídas los cuales provienen de los glaciares, también apreciaremos una vista de las terrazas de Machu Picchu y Huaynapicchu; llegando por la tarde al poblado mencionado que popularmente es conocido como “Aguas Calientes”, allí pasaremos la noche en hostal al pie de la ciudadela Inca de Machu Picchu.

Por la madrugada de la mañana ascenderemos hacia la majestuosa ciudad Inca de Machu Picchu, Posteriormente tendremos un Tour guiado por un aproximado de 2 hrs. Dentro del sitio Arqueológico así mismo visitaremos los lugares de mayor relevancia del Sector Agrícola y Sector Urbano que se hallan dentro del Parque Arqueológico así como; la Plaza Principal, la Torre Circular, el Inti Watana o Wayranas, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios dentro del Sector Urbano.

Retorno en tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo en 2 horas. Traslado en carro de Ollantaytambo Cusco en 1 hora y respectivamente a sus hoteles para su descanso.

INCLUYE

  • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, estaciones y atractivos.
  • Boletos de Avión de Lima Cusco Lima.
  • 3 Noches de Hotel seleccionado en Cusco y desayuno. (según acomodación)
  • 1 Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores (Por la tarde de 13:00 hrs – 18:30 hrs)
  • 1 Tour al Valle Sagrado de los Incas incluye 1 almuerzo (Todo el día de 08:00 hrs – 19:00 hrs)
  • Todos los transportes para lo tours.
  • Guía profesional de turismo en idioma ingles o español
  • Ingresos a todos los atractivos a visitar Camino Inca, Machu Picchu, Valle Sagrado, Ciudad y alrededores, Iglesias y Museos.
  • Transfer en todos los despachos.
  • 3 noches en Hotel (sujeto a espacio).
  • Excursión clásica del Camino Inca de 4 días y 3 noches
  • Pasajes en Tren de retorno Machu Picchu a Ollantaytambo y de bus a Cusco.
  • Pasajes de bajada Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Transporte en bus hasta el inicio del trekking
  • Acomodación en carpas dobles
  • Toda la alimentación y toda la vajilla durante el trekking
  • 3 desayunos 3 almuerzos 3 cenas tipo snacks
  • Carpas de cocina, comedor y baño

NO INCLUYE

  • Pasajes Aereos
  • Propinas
  • Impuestos.

Política de cancelación

  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

CONDICIONES GENERALES

T.C. referencial S/.4.0 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, el precio es por persona. Stock 05 Paquetes dobles, válidos para comprar hasta agotar stock. Precios no incluyen IGV.

¡No te pierdas esta oferta!

Oferta válida hasta el 15 diciembre 2018

Realiza tu reserva y consigue un 10% de descuento en este paquete turístico. Aprovecha esta oferta de Última Hora.

Utiliza el formulario de la derecha para realizar tu reserva.