Tour Valle Sagrado de los Incas Full Day

Full Day (Cusco)

Guía español e ingles

$15,00 por persona

No pierdas esta oportunidad de visitar el hermoso y majestuoso Valle Sagrado de los Incas, donde podrás disfrutar con nosotros de toda la belleza, magia y energia de nuestros hermanos incas.

Intinerario FULL DAY VALLE SAGRADO

Empieza del recojo de su hotel 8:40 AM , estaremos dejando la ciudad para atravesar el parque arqueológico de Sacsahuaman y llegar al mirador de Taray, amplio mirador desde donde se divisa las hermosas terrazas inkas y los actuales terrenos de cultivo las cuales rodean el rio sagrado de los inkas “Willcamayu”.

Por la tarde visitamos el Parque arqueológico de Pisaq , ollantaytambo y el templo de chincheros .además visitaremos el mercado artesanal de Pisaq donde encontraremos variedad de artesania

PISAC

Ciudadela Inca de Pisac

Pisac es un precioso poblado muy tradicional ubicado a lo largo del río Urubamba, muy famoso por la misa dominical y su mercado al aire libre. En este lugar se congregan muchos artesanos que venden sus productos hechos a mano como prendas de vestir, cerámica, joyas etc. Sin duda una ocasión especial para llevar algunos regalos para la familia. No olvide recorrer también las cumbres de la zona, pues allí se encuentra la Ciudadela Inca de Pisac.

OLLANTAYTAMBO

Pueblo de OLLANTAYTAMBO

Ubicado a 21 Km. de Urubamba (2800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata, un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que denomina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa. La zona disponible de restaurantes, hoteles y servicio de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado, que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huilloc, hogar de renombrados Huairuros.

Maras y Moray

las Salineras de Maras

Son dos bellos lugares en Cusco que debe incluir en su excursión al Valle Sagrado. Por un lado las terrazas agrícolas de Moray, algunas de impresionante forma circular que a simple vista parecen verdaderos anfiteatros y, a 7 kilómetros de distancia, las Salineras de Maras, que son yacimientos de sal que en la actualidad los lugareños siguen extrayendo la sal para el consumo directo y para la venta. Son dos espléndidos lugares para conocer en este mágico destino.

INCLUYE

  • Traslados en unidad turística in/out Hotel
  • Almuerzo
  • Guía profesional en servicio Pool en inglés o español
  • Asistencia permanente

NO INCLUYE

  • bebidas extras.
  • propinas.
  • Costos extras

Política de cancelación

  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

CONDICIONES GENERALES

T.C. referencial S/.4.0 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en nuevos soles y dólares americanos, el precio es por persona. Stock 05 Paquetes dobles, válidos para comprar hasta agotar stock. Precios no incluyen IGV.

¡No te pierdas esta oferta!

Oferta válida hasta el 15 diciembre 2018

Realiza tu reserva y consigue un 10% de descuento en este paquete turístico. Aprovecha esta oferta de Última Hora.

Utiliza el formulario de la derecha para realizar tu reserva.