Cusco sinonimo de sedución, impactante y natural, cuya historia vive en las calles, cuando paseas por la plaza de su centro histórico, los grandes valles y pueblos sagrados.

La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra y podras vivir en los pueblos deChoquequirao, Sacsayhuaman, Kencco, Ollantaytambo y Machu Picchu, una de las maravillas del mundo

Ofertas de tours en Cusco y Machu Picchu

7 colores montaña tour perú

Montaña de 7 Colores

La montaña Arco Iris (Vinicunca) se localiza en la provincia de Quispicanchis en Cusco. Podrás observar el cerro colorado con la salida del sol.

Desde: $90.00 | Persona

Full day por el valle sagrado

Tour Valle Sagrado Full Day

Nuestro Tour por el Valle Sagrado de los incas dura 1 día y podrás visitar: Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero. se inicia aproximadamente a las 08:00 hrs. y finaliza a las 19:00 hrs.

Desde: $15.00 | Persona

Salkantay

Salkantay Trek 7 días y 6 Noches

En nuestra caminata o trekking rumbo al Salkantay atravesamos los maravillosos parajes andinos, podrás observar Condores (según se de el caso) y Alpacas en su habitad natural.

Desde: $5990.00 | Persona

Majestuosa Ciudad de los Incas Machu Picchu

Cusco 8 días y 7 noches

Visitarás los mejores paisajes de cusco, nuestro tour inicia visitante la ciudad del Cusco y luego nos trasladamos por una caminata magica donde podrás observar la marilla del pueblo inca.

Desde: $1560.00 | Persona