AQP Servicio Integral de Viajes S.A. es una agencia de viajes y turismo con más de 30 años de experiencia en la venta de paquetes turísticos a nivel nacional; contamos con sedes en el Arequipa y Lima, operadores directos de nuestra maravilla mundial el Valle del Colca en la ciudad del Arequipa.

Nuestro equipo está compuesto de profesionales, eficiente y de un espíritu de aventura, todos expertos en su área y dispuestos a darle el mejor valor a tu visita . Nosotros estamos convencidos que un excelente guía es la llave para hacer de tu viaje una inolvidable experiencia. Por eso es que nosotros somos más exigentes con nuestro personal .

Todos nuestros guías hablan ingles fluido , pero también tenemos guías que hablan: Francés, Portugués, Italiano, Alemán y Japonés. Nuestro equipo también ha recibido capacitación en Primeros auxilios, rescate y frecuentemente actualizados a través de los seminarios y cursos en sus respectivos campos.

Como parte de nuestros servicios esta la reservación de hoteles en todo el Perú, traslados hotel aeropuerto hotel desde y hacia cualquier distrito de Lima; expertos en la atención de colegios y centros de estudios y turismo social para empresas.

Atencion en nuestros telefonos:
51 54 222-3312 – 51 54 423 9558

Correo electrónico
ventas@saaqp.com.pe

Teléfono de emergencia las 24 horas del día.